> > > Hoteles en Porto-Vecchio > Residence Don Cesar

Residence Don Cesar

Route du Commandant Quilici, Porto-Vecchio, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 10h

Residence Don Cesar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto-Vecchio, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Porto-Vecchio, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, una playa privada y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con baño de vapor turco y centro de fitness.

Esta propiedad a pie de playa tiene servicio de niñera, conserje y registros de entrada y salida exprés. En la recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento gratuito. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Porto-Vecchio.

Las habitaciones de la propiedad cuentan con cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión.

La Residence Don Cesar sirve desayunos a diario y el restaurante se especializa en platos mediterráneos. Alternativamente, en las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se organizan en la propiedad, como equitación, senderismo y piragüismo. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Don Cesar" también consultaron estos 5 estrellas Porto-Vecchio hoteles:


Hotel Casadelmar
Hotel Casadelmar
Route De Palombaggia BP 93, Porto-Vecchio
Maranatha
Maranatha
Route de Palombaggia, Porto-Vecchio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.31/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

44 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal