> > > > Saint James & Albany Hotel-Spa

Saint James & Albany Hotel-Spa

202 Rue de Rivoli, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Saint James & Albany Hotel-Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente ubicado en París y cuenta con jacuzzi, piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. La plaza de la Concordia se encuentra a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de París y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y baño de vapor turco, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen minibar, cocina pequeña y cafetera. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye albornoces, zapatillas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Palacio Garnier, el Museo del Louvre y el Teatro National de la Opéra-Comique quedan apenas a veinte minutos andando. Además, el río Sena queda a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Saint James & Albany Hotel-Spa" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Mercure Paris Place d'Italie
Mercure Paris Place d'Italie
25 Boulevard Auguste Blanqui, París
Hotel Les Rives De Notre Dame Paris
Hotel Les Rives De Notre Dame Paris
15 Quai Saint Michel, París
Hotel Thoumieux
Hotel Thoumieux
79 Rue Saint Dominique, 07. Tour Eiffel - Invalides, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.61/10

Basado en

1673 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal