> > > > Pullman Paris Montparnasse

Pullman Paris Montparnasse

19 Rue Du Commandant Mouchotte, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Pullman Paris Montparnasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Pullman Paris Montparnasse propociona un alojamiento moderno para su estancia en París y se encuentra a un paseo de diez minutos de la Estación de Montparnasse - Bienvenüe y la estación de París-Montparnasse. Este acogedor hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en París.

Las modernas habitaciones del Pullman Paris Montparnasse incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más famosos de París, y a tan solo diez minutos caminando de Tour Montparnasse. Los huéspedes también podrán llegar hasta Montparnasse Cemetery fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Paris Montparnasse" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hilton Paris Opera
Hilton Paris Opera
108 Rue Saint-Lazare, París
Le Pradey
Le Pradey
5 Rue Saint Roch, París
Citadines Suites Arc de Triomphe Paris

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

2515 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal