> > > > Prince de Conti

Prince de Conti

8 Rue Guenegaud, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Prince de Conti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Emplazado en el centro de la ciudad de París, este hotel de 3 estrellas está a 10 minutos a pie de la Isla de la Cité y el Museo del Louvre. Este establecimiento ofrece una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en París.

Las de diseño habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y minibar. En las habitaciones encontrará una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Prince de Conti que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Hotel de Ville, Musee d'Orsay y la Catedral de Notre Dame. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prince de Conti" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Turenne Le Marais
Hotel Turenne Le Marais
6 Rue De Turenne, París
Ramada Paris Tour Eiffel
Ramada Paris Tour Eiffel
102 Boulevard De Grenelle, París
Le Relais Monceau
Le Relais Monceau
85 Rue du Rocher, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

580 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal