> > > > Normandy Hotel Paris

Normandy Hotel Paris

7 Rue De L Echelle, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Normandy Hotel Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Normandy Hotel Paris, que queda a menos de veinte minutos caminando de Châtelet-Les Halles y la estación de Opéra, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. Este elegante establecimiento le brinda una situación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Este acogedor hotel está en el centro de París y cuenta con recepción 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Todas las mañanas el prestigioso restaurante Normandy Hotel Paris sirve el desayuno bajo sus impresionantes techos de estilo Napoleón III, lo que permite a los huéspedes apreciar la historia del establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El establecimiento queda a unos veinte minutos caminando de la plaza de la Concordia, el Palacio Garnier y el Museo del Louvre. Musee d'Orsay y el Teatro National de la Opéra-Comique están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Normandy Hotel Paris" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Felicien by Elegancia
Hotel Felicien by Elegancia
21 Rue Felicien David, París
Hotel Villa Saxe Eiffel
Hotel Villa Saxe Eiffel
9 Villa De Saxe, París
Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur
Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur
10 Rue Gager Gabillot, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.07/10
Limpieza:
6.5/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
5.94/10
Habitaciones:
5.93/10

Basado en

1682 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal