> > > > Mercure Paris Gare de l'Est Magenta

Mercure Paris Gare de l'Est Magenta

1-3 Cour De La Ferme Saint Lazare Angle 79/81 Boulevard Magenta, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Paris Gare de l'Est Magenta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos andando de la Estación de París Este, este alojamiento ofrece a los huéspedes la base perfecta para su estancia en París. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y peluquería.

Este acogedor hotel está en el centro de París y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y mostrador turístico, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición una sala de televisión, un ascensor y servicio de despertador.

Las modernas habitaciones del Mercure Paris Gare de l'Est Magenta están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

A diario los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en el 10º distrito - Gare du Nord, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden llegar hasta el cine Le Grand Rex, Folies Bergere y Canal Saint-Martin fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Paris Gare de l'Est Magenta" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Louvre Rivoli
Hotel Louvre Rivoli
7 rue Jean Lantier, París
Angely Hotel
Angely Hotel
22 Rue Du Grand Prieure, París
Hipotel Paris Pere Lachaise Republique

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.03/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

555 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal