> > > > InterContinental Paris Le Grand

InterContinental Paris Le Grand

2 Rue Scribe, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Paris Le Grand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de 4 estrellas está situado en el centro de París, a un breve paseo de populares destinos como el Palacio Garnier y el Olympia. El Teatro National de la Opéra-Comique se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de aparcacoches y salón de baile, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y masajes. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en París.

Las acogedoras habitaciones del InterContinental Paris Le Grand incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en La Verriere, que ofrece cocina europea. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

El alojamiento está a tan solo veinte minutos paseando de la plaza de la Concordia y Palais-Royal. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Paris Le Grand" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Melia Royal Alma
Melia Royal Alma
35 Rue Jean Goujon, París
Seven Hotel Paris
Seven Hotel Paris
20 Rue Berthollet, París
Novotel Paris Gare de Lyon
Novotel Paris Gare de Lyon
2 Rue Hector Malot, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

754 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal