> > > > Hotel Scribe Paris managed by Sofitel

Hotel Scribe Paris managed by Sofitel

1 Rue Scribe, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Scribe Paris managed by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente situado en París y dispone de jacuzzi y baño de vapor turco. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés, incluyendo el Olympia y el Palacio Garnier.

Este moderno hotel está en el centro de París y cuenta con registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Y además cuenta con un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones del Hotel Scribe Paris managed by Sofitel están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Si lo que quiere es ir de compras, Hotel Scribe Paris managed by Sofitel goza de una ubicación perfecta con respecto al centro comercial del centro de la ciudad de París. Además, lugares de interés como Palais-Royal y la plaza de la Concordia quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Scribe Paris managed by Sofitel" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Hotel Le Bristol
Hotel Le Bristol
112 Rue Du Faubourg Saint Honore, París
Le Meurice
Le Meurice
228 Rue De Rivoli, París
Hotel Balzac
Hotel Balzac
6 Rue Balzac, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

691 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal