> > > > Hotel Marignan Champs Elysees

Hotel Marignan Champs Elysees

12 Rue De Marignan, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Marignan Champs Elysees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de París. Ubicada a poca distancia a pie de Champs-Elysees, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, cafetera y altavoces/base para iPod.

Este elegante hotel está en el centro de París y dispone de servicio de aparcacoches, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Marignan Champs Elysees son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Marignan Champs Elysees que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina francesa, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

Los lugares de interés de París, como Rue du Faubourg Saint-Honore y el río Sena, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris, a Grand Palais y a Elysee Palace, así como a la estación de Charles de Gaulle - Étoile en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marignan Champs Elysees" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Le M
Hotel Le M
20 bis Rue De La Gaite, París
Hotel d'Aubusson
Hotel d'Aubusson
33 Rue Dauphine, París
Hotel Stendhal Place Vendome Paris - MGallery Collection

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

284 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal