> > > > Hotel Les Jardins du Marais

Hotel Les Jardins du Marais

74 Rue Amelot, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Les Jardins du Marais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Les Jardins du Marais, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de la estación de Bastille y la Estación de Voltaire, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en París. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad entre las que se incluyen servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a París.

Las modernas habitaciones del Hotel Les Jardins du Marais están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos franceses. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar París, con lugares de interés como Place des Vosges y el Musée Picasso, situados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como Place de la Bastille, Paris Opera y Place de la Republique quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Les Jardins du Marais" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Paris8 Apartments
Paris8 Apartments
7 Rue Marie Stuart, París
Le Grey Hotel
Le Grey Hotel
12 rue de Parme, París
Bridgestreet Montparnasse
Bridgestreet Montparnasse
13 Rue D Odessa, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

3980 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal