> > > > Hotel Galileo Paris

Hotel Galileo Paris

54 Rue Galilee, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Galileo Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad de París y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo. Este acogedor establecimiento le brinda una situación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a París.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, ducha y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y radio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Galileo Paris que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Las atracciones de París, como el Arco del Triunfo, Champs-Elysees y Place Charles de Gaulle, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden visitar Rue du Faubourg Saint-Honore y Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Galileo Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel de Notre Dame Maitre Albert
Hotel de Notre Dame Maitre Albert
19 Rue Maitre Albert, París
Ecole Centrale Hotel Paris
Ecole Centrale Hotel Paris
3 rue Bailly, París
Hotel de la Paix Paris
Hotel de la Paix Paris
42 Rue Duranton, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

1137 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal