> > > > Hotel Bergere Opera

Hotel Bergere Opera

34 Rue Bergere, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Bergere Opera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado apenas a diez minutos andando del Teatro National de la Opéra-Comique, el hotel proporciona un alojamiento confortable en un entorno elegante.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a París.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de productos de baño, secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Bergere Opera disfrutan de un delicioso desayuno buffet todos los días. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen las Galerías Lafayette, el Palacio Garnier y Theatre du Palais-Royal. La estación de Strasbourg - Saint-Denis y la estación de Opéra están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bergere Opera" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Paris Rivoli
Hotel Paris Rivoli
19 Rue De Rivoli, París
Hotel Albe Bastille
Hotel Albe Bastille
66 Rue de Charenton, París
Appia la Fayette Hotel
Appia la Fayette Hotel
13 Rue des Deux Gares, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.3/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

369 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal