> > > > Beausejour Montmartre Hotel Paris

Beausejour Montmartre Hotel Paris

6 Rue Lecluse, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Beausejour Montmartre Hotel Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de la estación de Europe, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a París. Este hotel dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, conserje y servicio de niñera. Además, cuenta con internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a París.

Las habitaciones del Beausejour Montmartre Hotel Paris son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de París, y a tan solo diez minutos caminando de Theatre de l'Oeuvre y el Moulin Rouge. Square des Batignolles, Montmartre Cemetery y Pigalle están a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beausejour Montmartre Hotel Paris" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Keppler
Hotel Keppler
10 Rue Kepler, París
Hotel Rive Gauche
Hotel Rive Gauche
25 rue des Saints Peres, París
Hotel Villa d'Estrees
Hotel Villa d'Estrees
17 Rue Git Le Coeur, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1558 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal