> > > > Balmoral Hotel Paris

Balmoral Hotel Paris

6 Rue Du General Lanrezac, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Balmoral Hotel Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de la estación de Charles de Gaulle - Étoile, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a París. El Arco del Triunfo se encuentra apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de París y cuenta con peluquería, registros de entrada y salida exprés y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Palacio de Congresos de París, Avenue Victor-Hugo y Porte Maillot quedan a solamente veinte minutos a pie. Además, Place Charles de Gaulle se encuentra a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Balmoral Hotel Paris" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Saint James Paris
Saint James Paris
43 Avenue Bugeaud, París
Secret de Paris
Secret de Paris
2 Rue De Parme, París
Hotel Bassano
Hotel Bassano
15 Rue Bassano, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

716 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal