> > > Hoteles en Orry-la-Ville > Tiara Chateau Hotel Mont Royal Chantilly

Tiara Chateau Hotel Mont Royal Chantilly

Route De Plailly, Orry-la-Ville, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tiara Chateau Hotel Mont Royal Chantilly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orry-la-Ville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Orry-la-Ville y dispone de jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una piscina climatizada y un spa/centro de fitness.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que vienen con secador de pelo, televisión y minibar. También hay internet.

Cada mañana se ofrece un desayuno buffet y el restaurante está abierto a la hora de comer y cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra apenas a media hora en coche del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle , como también de Roissy-en-France y Saint-Denis. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tiara Chateau Hotel Mont Royal Chantilly" también consultaron estos 4 estrellas Orry-la-Ville hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

789 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal