> > > Hoteles en Neuilly-sur-Seine > Hotel De La Jatte Neuilly-sur-Seine

Hotel De La Jatte Neuilly-sur-Seine

4 Boulevard Du Parc, Neuilly-sur-Seine, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel De La Jatte Neuilly-sur-Seine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuilly-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. La propiedad, que cuenta con registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Neuilly-sur-Seine.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo fotocopiadora y centro de negocios. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Neuilly-sur-Seine.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un baño, con una bañera.

Hotel De La Jatte Neuilly-sur-Seine dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está ubicado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y el río Sena son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel De La Jatte Neuilly-sur-Seine" también consultaron estos 3 estrellas Neuilly-sur-Seine hoteles:


Le Bon Hotel
Le Bon Hotel
13 Rue Du Chateau, Neuilly-sur-Seine
Neuilly Park Hotel Neuilly-sur-Seine
Neuilly Park Hotel Neuilly-sur-Seine
23 Rue Madeleine Michelis, Neuilly-sur-Seine
Jardin de Neuilly
Jardin de Neuilly
5 Rue Paul Deroulede, Neuilly-sur-Seine

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.3/10

Basado en

224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal