> > > > Pullman Montpellier Antigone

Pullman Montpellier Antigone

1 Rue Des Pertuisanes, Montpelier, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Pullman Montpellier Antigone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montpelier, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Montpelier y ofrece una terraza en la azotea. Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Este acogedor hotel está en el centro de Montpelier y cuenta con piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar y secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Le Vertigo, que ofrece cocina regional. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Montpelier, con atracciones como Place de la Comedie, Opera Comedie y Corum Montpellier, situados a unos diez minutos andando. Se puede acceder a pie a Citadelle of Montpellier, a Mikve y a Musee Fabre, así como a Place de l'Europe Tram Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Montpellier Antigone" también consultaron estos 4 estrellas Montpelier hoteles:


Lagrange City Montpellier
Lagrange City Montpellier
Avenue Albert Einstein, Montpelier
Odalys Appart Hotel Les Occitanes
Odalys Appart Hotel Les Occitanes
18 rue Jules Ferry, Montpelier
Baudon de Mauny
Baudon de Mauny
1 Rue de la Carbonniere, Montpelier

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1437 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal