> > > > Novotel Marseille Centre Prado

Novotel Marseille Centre Prado

103 Avenue Du Prado, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Marseille Centre Prado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Marsella, a solo veinte minutos andando de Marseille Tramway Station y Rond-Point du Prado Metro Station. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y bar cafetería.

El hotel ofrece 119 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Marsella.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará un teléfono y un escritorio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Novotel Marseille Centre Prado que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Grand Parc du XXVI Centenaire y el Stade Velodrome quedan a solamente veinte minutos paseando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como la Cite Radieuse y Puerto Antiguo de Marsella, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Marseille Centre Prado" también consultaron estos 4 estrellas Marsella hoteles:


Grand Hotel Beauvau Marseille Vieux Port - MGallery Collection
Pullman Marseille Palm Beach
Pullman Marseille Palm Beach
200 Corniche John Fitzgerald Kennedy, Marsella
Grand H
Grand H
4 rue Beauvau, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

502 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal