> > > > Mercure Marseille Centre Vieux Port

Mercure Marseille Centre Vieux Port

1 Rue Neuve Saint Martin, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Marseille Centre Vieux Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Marseille Centre Vieux Port proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Marsella y se encuentra a veinte minutos andando de Marseille Tramway Station y la Estación de Marsella-San Carlos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, peluquería y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, un centro comercial y un servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Marsella.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de plancha, teléfono y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes Mercure Marseille Centre Vieux Port pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Las atracciones de Marsella, como Marseille Opera House, Porte d'Aix y Puerto Antiguo de Marsella, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Marseille Centre Vieux Port" también consultaron estos 4 estrellas Marsella hoteles:


Loft Prefecture
Loft Prefecture
12 rue Bel Air , Marsella
Grand H
Grand H
4 rue Beauvau, Marsella
Appartement Prado Borely
Appartement Prado Borely
33 Boulevard Joseph Vernet, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

912 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal