> > > > Kyriad Marseille Centre Paradis Prefecture

Kyriad Marseille Centre Paradis Prefecture

115 - 117 Rue Paradis, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kyriad Marseille Centre Paradis Prefecture, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Marsella, a solo diez minutos caminando de Marseille Tramway Station. Marseille Opera House y Vieux Port - La Canebiere quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que estarán bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Marsella.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de caja fuerte en la habitación, zapatillas y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Kyriad Marseille Centre Paradis Prefecture que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Puerto Antiguo de Marsella y La Canebiere quedan a solamente veinte minutos paseando. Asimismo, el Stade Velodrome queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kyriad Marseille Centre Paradis Prefecture" también consultaron estos 3 estrellas Marsella hoteles:


Quality Hotel Marseille Vieux Port
Quality Hotel Marseille Vieux Port
16 Cours Belsunce, Marsella
Hotel 96
Hotel 96
96 chemin de la Soude, Marsella
Hotel Balladins Marseille Gare
Hotel Balladins Marseille Gare
28, Boulevard d'Athènes, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

292 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal