> > > > Holiday Inn Express Marseille Saint Charles

Holiday Inn Express Marseille Saint Charles

15 Boulevard Bourdet, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Marseille Saint Charles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Marseille Saint Charles ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Marsella y está a menos de veinte minutos a pie de Marseille Tramway Station. Ubicada a un breve paseo de la Universidad de Provence Aix-Marseille I, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, un planta ejecutiva y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Marsella.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con teléfono, ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Express Marseille Saint Charles que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Le Mistral.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Puerto Antiguo de Marsella, el Museo Marseille History y La Canebiere. Porte d'Aix, además de la Estación de Marsella-San Carlos, están a tan solo diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Marseille Saint Charles" también consultaron estos 3 estrellas Marsella hoteles:


Hotel Alize Marseille
Hotel Alize Marseille
35 Quai des Belges, Marsella
Sunflats Le Panisse Apartments
Sunflats Le Panisse Apartments
9 Rue Rodillat, Marsella
Ciel D'azur
Ciel D'azur
1 bis Rue des Flots Bleus, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1485 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal