> > > > Dream Castle Hotel at Disneyland Paris

Dream Castle Hotel at Disneyland Paris

40 Avenue De La Fosse Des Pressoirs, Marne-la-Vallée, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 3h / Salida antes del 12h

Dream Castle Hotel at Disneyland Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marne-la-Vallée, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, baño de vapor turco y piscina cubierta, Dream Castle Hotel at Disneyland Paris cuenta con habitaciones de estilo acogedor. Este acogedor hotel está ubicado en Magny-le-Hongre.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, una piscina infantil y un parque infantil. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Dream Castle.

Las habitaciones del Dream Castle Hotel at Disneyland Paris son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen radio, calefacción y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos completos en Sans Souci y Musketeer’s, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, tiene una situación excelente justo al lado de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dream Castle Hotel at Disneyland Paris" también consultaron estos 4 estrellas Marne-la-Vallée hoteles:


Disneys Newport Bay Club Hotel Marne-La-Vallee
Disneys Newport Bay Club Hotel Marne-La-Vallee
Disneyland Resort Paris BP 112, Marne-la-Vallée
Disneyland Hotel Marne La Vallee
Disneyland Hotel Marne La Vallee
Disneyland Resort Paris BP 112, Marne-la-Vallée
Park & Suites Prestige Val d'Europe
Park & Suites Prestige Val d'Europe
21 Avenue Des Fresnes, Marne-la-Vallée

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

3546 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal