> > > Hoteles en Mallemort > Moulin De Vernegues

Moulin De Vernegues

Domaine Et Golf De Pont Royal, Mallemort, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Moulin De Vernegues, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallemort, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Mallemort, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. En este hotel del siglo XVIII, los huéspedes tienen a su disposición un bar cafetería y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades y servicios, como un baño de vapor, un bar de aperitivos junto a la piscina y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como minibar, agua embotellada y camas king. Todas ellas tienen calefacción, una televisión y camas dobles.

Para iniciar el día de una forma estupenda, cada mañana puede disfrutar de un desayuno buffet. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte, también dispone de un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moulin De Vernegues" también consultaron estos 4 estrellas Mallemort hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

311 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal