> > > > Mercure Libourne Saint Emilion

Mercure Libourne Saint Emilion

3 Quai Souchet, Libourne, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Libourne Saint Emilion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Libourne, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. La propiedad, que cuenta con salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Libourne.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de despertador, una caja fuerte y un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Libourne.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios, un cuarto de baño privado y calefacción.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Libourne Saint Emilion" también consultaron estos 4 estrellas Libourne hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

334 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal