> > > Hoteles en La Motte > Les Domaines De Saint Endreol Golf & Spa Resort La Motte

Les Domaines De Saint Endreol Golf & Spa Resort La Motte

Route de Bagnols-en-Foret, La Motte, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Les Domaines De Saint Endreol Golf & Spa Resort La Motte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Motte, Francia.

Descripción del hotel

Este elegante resort está a solo cinco minutos de Golf de St Endreol, y ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Con una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y Wi-Fi sin cargo, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en La Motte.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort hay un baño de vapor turco, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del resort están equipadas con cocina pequeña, nevera y televisión. Todas ellas cuentan con teléfono y bañera, para su comodidad.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Todos los días se sirve el desayuno previa petición.

Canne-Mandelieu Airport está situado a menos de 40 minutos en coche del resort. Asimismo, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Les Domaines De Saint Endreol Golf & Spa Resort La Motte" también consultaron estos 3 estrellas La Motte hoteles:


Domaine de Chateau-Vieux
Domaine de Chateau-Vieux
Domaine de Chateau-Vieux 2236 avenue du Plateau, La Motte

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

38 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal