> > > > Hotel D'Angleterre Grenoble Hyper-Centre

Hotel D'Angleterre Grenoble Hyper-Centre

5 Place Victor Hugo, Grenoble, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel D'Angleterre Grenoble Hyper-Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Grenoble, a solo veinte minutos caminando de Grenoble Railway Station. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Grenoble y cuenta con tronas/sillas altas infantiles, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición botones, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de enchufe adaptador, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con cama infantil supletoria, agua embotellada y cortinas opacas, para su comodidad.

Los huéspedes Hotel D'Angleterre Grenoble Hyper-Centre pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Grenoble, con atracciones como Grenoble Cathedral, ubicados a tan solo un breve paseo. Grenoble School of Management y Museum of Grenoble están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel D'Angleterre Grenoble Hyper-Centre" también consultaron estos 3 estrellas Grenoble hoteles:


Royal Hotel Grenoble Centre
Royal Hotel Grenoble Centre
2 Rue Gabriel Peri, Grenoble
Adagio Grenoble Berthelot
Adagio Grenoble Berthelot
13-15 Avenue Marcelin Berthelot, Grenoble
Hotel de l'Europe Grenoble Hyper-Centre
Hotel de l'Europe Grenoble Hyper-Centre
22 Place Grenette, Grenoble

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

535 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal