> > > > Le Couvent des Minimes

Le Couvent des Minimes

Chemins des Jeux de Maï, Forcalquier, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Couvent des Minimes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forcalquier, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Forcalquier combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina y Wi-Fi sin cargo. Este contemporáneo hotel dispone de masajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, conserje y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Couvent des Minimes" también consultaron estos 5 estrellas Forcalquier hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

219 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal