> > > Hoteles en Eybens > Chateau & spa de la Commanderie

Chateau & spa de la Commanderie

17, avenue d'Echirolles, Eybens, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Chateau & spa de la Commanderie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eybens, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico hotel ofrece jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Eybens.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día del hotel, que dispone de un baño de vapor. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Chateau & spa de la Commanderie que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Grenoble-Isère queda a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Además, Grenoble School of Management y Museum of Grenoble están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Chateau & spa de la Commanderie" también consultaron estos 3 estrellas Eybens hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

258 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal