> > > > Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne

Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne

33 Avenue Edouard Vaillant, Boulogne-Billancourt, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulogne-Billancourt, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Boulogne-Billancourt, este establecimiento proporciona un entorno moderno y dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Boulogne-Billancourt.

Las habitaciones del Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne son espaciosas y disponen de minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Estadio Pierre de Coubertin y el Parque de los Príncipes están a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne" también consultaron estos 4 estrellas Boulogne-Billancourt hoteles:


Kyriad Prestige Paris Ouest Boulogne
Kyriad Prestige Paris Ouest Boulogne
20-22 Rue Des Abondances, Boulogne-Billancourt
Courtyard by Marriott Paris Boulogne
Courtyard by Marriott Paris Boulogne
114 Route de la Reine 46 Rue de Billancourt, Boulogne-Billancourt
Pavillion Henri Iv
Pavillion Henri Iv
19 - 21 Rue Thiers, Boulogne-Billancourt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

746 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal