> > > > Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes

Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes

22 Avenue Du Professeur Lemierre, Bagnolet, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnolet, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Bagnolet y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, caja fuerte y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de tintorería, una lavandería y una biblioteca. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bagnolet.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de París - Orly está situado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la Estación de Porte de Montreuil a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes" también consultaron estos 4 estrellas Bagnolet hoteles:


Novotel Paris Est
Novotel Paris Est
1 Avenue De La Republique, Bagnolet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

999 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal