> > > > La Mirande Hotel

La Mirande Hotel

4 Place de la Mirande, Aviñón, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

La Mirande Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviñón, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Aviñón está apenas a cinco minutos de Musee du Petit Palais, y dispone de Wi-Fi sin cargo. Al llegar, los huéspedes pueden contemplar las vistas del Palais des Papes antes de dirigirse a su elegante habitación.

Este lujoso hotel está en el centro de Aviñón y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con conserje, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Las habitaciones del La Mirande Hotel incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Igualmente todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, vestidor y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en La Mirande Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el salón-bar del hotel.

Los lugares de interés de Aviñón, como Avignon Cathedral y Pont Saint-Benezet, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Para la comodidad de los que viajan en coche, tienen a su disposición un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Mirande Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Aviñón hoteles:


Hotel d'Europe Avignon
Hotel d'Europe Avignon
12 Place Crillon, Aviñón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

333 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal