> > > > ibis Styles Arles Palais des Congres-ex Mercure

ibis Styles Arles Palais des Congres-ex Mercure

Avenue De La Premiere Division Francaise Libre, Arles, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

ibis Styles Arles Palais des Congres-ex Mercure, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arles, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Arles, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de compra de entradas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Arles.

Las modernas habitaciones del ibis Styles Arles Palais des Congres-ex Mercure disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con calefacción, teléfono y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Arles Obelisk cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ibis Styles Arles Palais des Congres-ex Mercure" también consultaron estos 4 estrellas Arles hoteles:


Maeva Residence Les Mazets de Camargue
Maeva Residence Les Mazets de Camargue
Mas De Veran - Quartier Fourchon, Arles
Arles Hideaway - Le Duplex des Arenes
Maison Pasteur
Maison Pasteur
5, rue Louis PASTEUR, Arles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.85/10

Basado en

370 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal