> > > > Appart'Hotel Odalys Les Floridianes

Appart'Hotel Odalys Les Floridianes

24 Boulevard Charrier, Aix-en-Provence, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Appart'Hotel Odalys Les Floridianes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Appart'Hotel Odalys Les Floridianes propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Aix-en-Provence y se encuentra a solo diez minutos andando de Aix-en-Provence Railway Station. Este propiedad dispone de recepción 24 horas, pistas de squash y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Aix-en-Provence.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Appart'Hotel Odalys Les Floridianes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar de la propiedad.

Además, la propiedad está a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y la Universidad Paul Cézanne está a unos diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden visitar Granet Museum y Aix Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Appart'Hotel Odalys Les Floridianes" también consultaron estos 4 estrellas Aix-en-Provence hoteles:


La Maison d'Aix
La Maison d'Aix
25 Rue Du 4 Septembre, Aix-en-Provence
Hotel Cezanne
Hotel Cezanne
40 Avenue Victor Hugo, Aix-en-Provence
Soft Loft
Soft Loft
1355 Chemin de Bouenehoure, Aix-en-Provence

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

365 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal