> > > > Original Sokos Hotel Royal Vaasa

Original Sokos Hotel Royal Vaasa

Hovioikeudenpuistikko 18, Vaasa, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Original Sokos Hotel Royal Vaasa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaasa, Finlandia.

Descripción del hotel

Original Sokos Hotel Royal Vaasa, que se encuentra a menos de diez minutos andando de la Estación de Autobus de Vaasa, cuenta con una sauna, una piscina en la azotea y Wi-Fi sin cargo. Este hotel de 4 estrellas está cerca de los principales lugares de interés de Vaasa.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Vaasa.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo confortable, están equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado, y ofrecen bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Fransmanni, que sirve cocina francesa. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Vaasa, con lugares de interés turístico como Vaasa University of Applied Sciences, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, Kaarlen Kentta y Wasalandia quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Sauna, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Original Sokos Hotel Royal Vaasa" también consultaron estos 4 estrellas Vaasa hoteles:


Hotel Silveria
Hotel Silveria
Ruutikellarintie 4, Vaasa
Rantasipi Tropiclandia Spa Hotel
Hotel Kantarellis
Hotel Kantarellis
Rosteninkatu 6, Vaasa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

2056 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal