> > > > Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki

Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki

Mikonkatu 23, Helsinki, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Helsinki, este hotel está a poca distancia de la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki, y justo al lado de bares y restaurantes locales. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este relajante hotel está en el centro de Helsinki y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las relajantes habitaciones del Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki están equipadas con acceso a internet Wi-Fi sin cargo, altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para charlar y pasarlo bien después de cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Terminal de Autobuses Municipales, que está a un breve paseo Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki. Hay multitud de lugares turísticos que son accesibles a pie desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki" también consultaron estos 4 estrellas Helsinki hoteles:


Kotimaailma Apartments Helsinki Helsinki
Kotimaailma Apartments Helsinki Helsinki
Office: Iso Roobertinkatu 20-22, Helsinki
Radisson Blu Royal Hotel Helsinki
Radisson Blu Royal Hotel Helsinki
Runeberginkatu 2, Helsinki
GLO Hotel Art
GLO Hotel Art
Lonnrotinkatu 29, Helsinki

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

2434 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal