> > > > Klaus K Hotel

Klaus K Hotel

Bulevardi 2-4, Helsinki, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Klaus K Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Helsinki. Ubicada a un pequeño paseo de Tienda Stockmann, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Helsinki y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, cuentan con un servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Cada una de las atractivas habitaciones está equipada con reproductor de CD, reproductor de DVD y caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con teléfono y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Puede disfrutar del desayuno en new Livingroom o en Toscanini. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Helsinki, como el Museo de Diseño y el Centro Kamppi, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Klaus K Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Helsinki hoteles:


Hilton Helsinki Kalastajatorppa
Hilton Helsinki Kalastajatorppa
Kalastajatorpantie 1, Helsinki
Hotel Kamp
Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29, Helsinki
Sofia House Helsinki
Sofia House Helsinki
Kuvernoorintie 3B, Helsinki

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

776 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal