> > > > Puerto Nirvana Beach Resort

Puerto Nirvana Beach Resort

Sitio Hondura, Poblacion, Puerto Galera, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Puerto Nirvana Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina así como habitaciones bien equipadas, y está situado a solo un breve trayecto en coche de Sabang Beach. Los huéspedes también disfrutan de acceso gratuito a la playa privada.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort se ofrecen alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y un bar cafetería. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del resort cuentan con cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas incluyen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y agua embotellada.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área de los alrededores desde el agua. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como esquí acuático, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Dardos, Kayaks, Esquí acuático, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Puerto Nirvana Beach Resort" también consultaron estos 3 estrellas Puerto Galera hoteles:


Blue Water Diving Puerto Galera
Blue Water Diving Puerto Galera
Sabang Beach, Puerto Galera
Sea Jewel Beach Resort
Sea Jewel Beach Resort
White Beach, Puerto Galera
Tamaraw Beach Resort
Tamaraw Beach Resort
Aninuan, Puerto Galera

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.54/10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.61/10

Basado en

65 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal