> > > Hoteles en Pandan > Phaidon Beach Resort

Phaidon Beach Resort

Tingib, Pandan, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Phaidon Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pandan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de 3,5 estrellas está en Pandan y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Durante su estancia, asimismo, se ofrece internet gratuito en todo el establecimiento.

El hotel tiene terraza en la azotea y sauna, así como registros de entrada y salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Pandan.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana y ducha de lluvia. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación y cuarto de baño privado, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, Phaidon Beach Resort le propone varias opciones, entre las que se incluyen Sea view Restaurant y Cafe de Antique. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Nabas y Buruanga son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Phaidon Beach Resort" también consultaron estos 3 estrellas Pandan hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

114 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal