> > > Hoteles en Mandaluyong > New Horizon Hotel

New Horizon Hotel

778 Boni Avenue Corner Edsa, Mandaluyong, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

New Horizon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandaluyong, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Mandaluyong, apenas a veinte minutos a pie de Shaw Boulevard MRT Station. La propiedad se encuentra situada a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Mandaluyong.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de zona de comedor, nevera y minibar. Todas ellas disponen de zapatillas, tetera/cafetera y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo SM Mall of Asia, Cultural Center of the Philippines y Roxas Boulevard, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "New Horizon Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Mandaluyong hoteles:


Lancaster Mandaluyong City
Lancaster Mandaluyong City
Building E Unit 112 Lancaster, Mandaluyong
Lancaster Hotel Manila
Lancaster Hotel Manila
622 Shaw Boulevard corner Samat Street, Mandaluyong
Crossroads Hostel
Crossroads Hostel
76 Mariveles Street, Mandaluyong City, Mandaluyong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

402 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal