> > > > La Carmela de Boracay

La Carmela de Boracay

Beach Front Station 2, Malayo, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

La Carmela de Boracay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Con un espacio privado para fiestas junto a la playa que incluye una piscina con cascadas, La Carmela de Boracay garantiza a sus huéspedes una experiencia relajante y llena de diversión. La propiedad, que ofrece centro de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y piscina infantil, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Malayo.

Este moderno resort está en el centro de Malayo y cuenta con masajes, bar cafetería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas incluyen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

La ubicación del resort permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Esquí acuático, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Carmela de Boracay" también consultaron estos 3 estrellas Malayo hoteles:


Club Ten Beach Resort
Club Ten Beach Resort
Boracay Island Malay Aklan Philippines, Malayo
Beachcomber Resort Boracay
Beachcomber Resort Boracay
Station 1, Malayo
Bora Sky Hotel Boracay
Bora Sky Hotel Boracay
Main Road, Malayo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.99/10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
6.4/10
Instalaciones:
5.95/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
5.87/10

Basado en

376 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal