> > > > Henann Lagoon Resort

Henann Lagoon Resort

Station 2, Malayo, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Henann Lagoon Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Durante su visita a Malayo, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y masajes. Este resort ofrece a sus huéspedes conserje, salas de reuniones y servicio de niñera.

El resort ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Malayo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una caja fuerte, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Henann Lagoon Resort dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de un día de turismo por la zona.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Bulabog Beach y White Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Henann Lagoon Resort" también consultaron estos 5 estrellas Malayo hoteles:


Mgm
Mgm
Manggayad, Manocmanoc Boracay, Boracay Island, Malayo
Shangri-La's Boracay Resort & Spa
Shangri-La's Boracay Resort & Spa
Barangay Yapak, Boracay Island, Malayo
Asya Premier Suites
Asya Premier Suites
Sitio Cagban, Barangay Manoc-Manoc, Malayo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

271 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal