> > > > Grand Vista Boracay Resort & Spa

Grand Vista Boracay Resort & Spa

Hagdan Yapak Station 1, Malayo, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Vista Boracay Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Boracay y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y Wi-Fi sin cargo y un servicio de traslados gratuitos. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Diniwid Beach, la propiedad ofrece habitaciones tranquilas equipadas con nevera, minibar y jacuzzi.

Los huéspedes pueden empezar bien el día en Hera o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las numerosas instalaciones deportivas que se ofrecen, como un centro de buceo y una piscina. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones Grand Vista Boracay Resort & Spa tienen vistas del océano. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, zona de comedor y películas bajo petición.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del resort.

El resort está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Boracay Convention Center queda a unos veinte minutos a pie. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Centro de buceo, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Vista Boracay Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Malayo hoteles:


The Tides Boracay
The Tides Boracay
Boat Station 2, Sitio Balabag, Brgy. Manggayad, Malayo
Henann Garden Resort
Henann Garden Resort
Station 2, Balabag Boracay Island, Malayo
Club Resort Yapak
Club Resort Yapak
Boracay Island - Boracay, Malayo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.88/10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
6.9/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.12/10

Basado en

50 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal