> > > Hoteles en Makati > Dusit Thani Manila

Dusit Thani Manila

Ayala Centre, Makati, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Dusit Thani Manila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de Makati se encuentra a un breve paseo de Glorietta, y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. Greenbelt y Ayala Center quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Makati y ofrece planta ejecutiva, salón de baile y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas y una tetera/cafetera.

Dusit Thani Manila cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina italiana que se sirven en Tosca, o los platos japoneses que se preparan en UMU. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y BSA Tower, Ayala Triangle y Philippine Stock Exchange quedan apenas a veinte minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Makati.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dusit Thani Manila" también consultaron estos 5 estrellas Makati hoteles:


F1 Hotel Manila
F1 Hotel Manila
32nd St. Bonifacio Global City, Makati
Fraser Place Manila
Fraser Place Manila
Valero Street Salcedo Village, Makati
Mandarin Oriental, Manila
Mandarin Oriental, Manila
Makati Avenue, Makati

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

1131 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal