> > > Hoteles en Dauis > Flushing Meadows Resort

Flushing Meadows Resort

Barangay , Dauis, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Flushing Meadows Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauis, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Dauis, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Panglao y de Tagbilaran. Los huéspedes también disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Este resort no sólo cuenta con spa/centro de fitness y piscina, sino que sus huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. También cuenta con un servicio de traslados gratuitos, una discoteca y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y una televisión.

El resort cuenta con un restaurante que sirve platos locales e internacionales. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el resort, como kayaking, buceo y pesca. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Karaoke, Discotecas, Dardos, Kayaks, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Flushing Meadows Resort" también consultaron estos 3 estrellas Dauis hoteles:


Panglao Chocolate Hills Resort
Panglao Chocolate Hills Resort
Libaong, Panglao Island, Bohol, PHilippines, Dauis
Bohol Vantage Resort
Bohol Vantage Resort
1, Panorama St., Mayacabac, Dauis
Casa Filomena Hotel Panglao Island

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.23/10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
6.08/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal