> > > Hoteles en Cebú (Ciudad) > San Remigio Beach Club Hotel Cebu City

San Remigio Beach Club Hotel Cebu City

Baybay, Tambongon , Cebú (Ciudad), Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

San Remigio Beach Club Hotel Cebu City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cebú (Ciudad), Filipinas.

Descripción del hotel

Para su visita a Cebú, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una playa privada, una piscina y un jacuzzi. Este hotel dispone de centro de buceo, bar cafetería y club infantil.

San Remigio Beach Club Hotel Cebu City ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Entre las opciones recreativas del hotel se incluyen una pista de baloncesto, un billar y un minigolf.

San Remigio Beach Club Hotel Cebu City cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Dardos, Minigolf, Equitación, Centro de buceo, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "San Remigio Beach Club Hotel Cebu City" también consultaron estos 3 estrellas Cebú (Ciudad) hoteles:


Holiday Plaza Hotel
Holiday Plaza Hotel
F. Ramos Street, Cebú (Ciudad)
Century Plaza Hotel Cebu City
Century Plaza Hotel Cebu City
Century Plaza Commercial Complex, Juana Osmeña Street, Cebú (Ciudad)
Hotel Asia Cebu City
Hotel Asia Cebu City
11 Don Jose Avila St., Capitol Site, Cebú (Ciudad)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.15/10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
5.2/10
Ubicación:
5.2/10
Comidas:
5.2/10
Habitaciones:
5.64/10

Basado en

7 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal