> > > > Radisson Blu Hotel Olumpia

Radisson Blu Hotel Olumpia

Liivalaia 33, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Olumpia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Situado en Kesklinn, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como centro de fitness, spa/centro de fitness y registros de entrada y salida exprés. Con vistas a Tallin, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como cambio de divisas, conserje y servicio de entradas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, cafetera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con radio, productos de baño y teléfono, para su comodidad.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y locales. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Ayuntamiento de Tallin y War of Independence Victory Column quedan a veinte minutos caminando. A unos diez minutos a pie está Estonian Academy of Arts, mientras que el Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Olumpia" también consultaron estos 4 estrellas Tallin hoteles:


Barons Hotel
Barons Hotel
Suur-Karja 7, Tallin
Dharma Yoga Residence & Clinique
Dharma Yoga Residence & Clinique
Parnu mnt. 32, Tallin
Park Inn by Radisson Central Tallinn

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

478 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal