> > > > Meriton Grand Conference & Spa Hotel

Meriton Grand Conference & Spa Hotel

Toompuiestee 27, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Meriton Grand Conference & Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Tallin y cuenta con jacuzzi. Asimismo, dispone piscina cubierta e internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este moderno hotel está en el centro de Tallin y dispone de sauna, centro de belleza y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Tras todo un día de visitas turísticas por la zona, Aqua and Sauna Centre le brinda el lugar ideal para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un jacuzzi, un cuarto de baño privado y un minibar. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, películas bajo petición y tetera/cafetera, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, Meriton Grand Conference & Spa Hotel cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen Mary y Cubano. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen el Ayuntamiento de Tallin, la Catedral de Santa María de Tallin y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Historia de Estonia y National Library of Estonia cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meriton Grand Conference & Spa Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Tallin hoteles:


Fahle Apartment
Fahle Apartment
Tartu maantee 84a, Tallin
Rocca al Mare
Rocca al Mare
Lillevälja 2/ Vabaohumuuseumi tee 11, Tallin
Nordic Hotel Forum
Nordic Hotel Forum
Viru valjak 3, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

604 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal