> > > Hoteles en Washington D.C. > The Mayflower Hotel Washington D.C.

The Mayflower Hotel Washington D.C.

1127 Connecticut Ave NW, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Mayflower Hotel Washington D.C., 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Mayflower Hotel Washington D.C. ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Washington D.C. y está a solo veinte minutos andando de Foggy Bottom–GWU (Metro de Washington) y Dupont Circle (Metro de Washington). Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y masajes.

Este histórico hotel está en el centro de Washington D.C. y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del The Mayflower Hotel Washington D.C. incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, una televisión de pantalla plana y una plancha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en The Mayflower Hotel Washington D.C. que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Town & Country.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Washington D.C., con lugares de interés como The Washington Post, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden ver la Casa Blanca, la Universidad George Washington y Downtown cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Mayflower Hotel Washington D.C." también consultaron estos 4 estrellas Washington D.C. hoteles:


The View Apartment Washington
The View Apartment Washington
1100 6th Street South West, Washington D.C.
Grand Hyatt Washington
Grand Hyatt Washington
1000 H Street Nw, Washington D.C.
The Kennedy
The Kennedy
1835 D Street NE, Apt.1, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

3482 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal