> > > Hoteles en Washington D.C. > Park Hyatt Washington

Park Hyatt Washington

24th & M Street NW, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Hyatt Washington, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Washington D.C., este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Washington D.C. y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Park Hyatt Washington están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y armarios.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver la Universidad George Washington, Watergate Complex y Washington Harbour fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hyatt Washington" también consultaron estos 5 estrellas Washington D.C. hoteles:


The Ritz-Carlton Georgetown
The Ritz-Carlton Georgetown
3100 South Street Northwest, Washington D.C.
Willard InterContinental Washington
Willard InterContinental Washington
1401 Pennsylvania Ave Nw, Washington D.C.
Four Seasons Washington D.C.
Four Seasons Washington D.C.
2800 Pennsylvania Ave Nw, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

1617 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal