> > > Hoteles en Washington D.C. > Four Seasons Washington D.C.

Four Seasons Washington D.C.

2800 Pennsylvania Ave Nw, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Seasons Washington D.C., 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Washington D.C., este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una piscina, un servicio de traslados gratuitos y un jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Washington D.C..

Las elegantes habitaciones del Four Seasons Washington D.C. incluyen una cafetera y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

Las atracciones de Washington D.C., como Washington Harbour y Watergate Complex, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder caminando a Tudor Place, a Centro John F Kennedy Center de Artes Escénicas y a la Universidad George Washington, así como a Foggy Bottom–GWU (Metro de Washington) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Washington D.C." también consultaron estos 5 estrellas Washington D.C. hoteles:


Park Hyatt Washington
Park Hyatt Washington
24th & M Street NW, Washington D.C.
First and M Suites
First and M Suites
1160 First Street NE, Washington D.C.
The Jefferson Hotel Washington D.C.
The Jefferson Hotel Washington D.C.
1200 16th And M St Nw, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

656 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal